ASTER International : Home   »  Noticias   »  Deportes

Longines: diez años junto a Stefanie Graf y Andre Agassi

Publicado por Aster en Noticias    5 de Junio de 2018   

F ue en el prestigioso Museo Rodin de París, lugar emblemático del patrimonio francés, donde Longines organizó el pasado 2 de junio una exclusiva gala benéfica en honor a dos leyendas del tenis con las que ha forjado estrechos lazos durante diez años: Stefanie Graf y Andre Agassi, sus Embajadores de la Elegancia. Durante la velada, Longines dio el pistoletazo de salida a una subasta de relojes exclusivos «Conquest V.H.P. Stefanie Graf & Andre Agassi Foundations» a favor de las asociaciones caritativas Children for Tomorrow y The Andre Agassi Foundation for Education. Este acontecimiento, celebrado en presencia de personalidades del mundo del deporte, del entretenimiento y de los medios de comunicación, fue también la ocasión para Longines y la pareja de Embajadores Longines de la Elegancia, de evocar recuerdos –especialmente relacionados con el torneo de Roland Garros, del que Longines es socio oficial– que han marcado esta década de colaboración.

El modelo para hombre «Conquest V.H.P. Stefanie Graf & Andre Agassi Foundations» presenta esfera negra, y el modelo femenino esfera de nácar blanco y bisel engastado con 70 diamantes.

Para conmemorar este aniversario, Longines ha creado un reloj especial, limitado a tan solo 10 ejemplares para hombres y 10 ejemplares para mujeres, y que se presentó durante la velada: el «Conquest V.H.P. Stefanie Graf & Andre Agassi Foundations». Provenientes de la colección Conquest V.H.P. «Very High Precision», estos extraordinarios relojes también son sinónimos de generosidad, ya que se subastarán a beneficio de Children for Tomorrow y The Andre Agassi Foundation for Education, ambas asociaciones fundadas por los dos jugadores de leyenda. La colección Conquest V.H.P. «Very High Precision» combina ultra-precisión, alta tecnología y espíritu deportivo, bajo el signo de la elegancia específica de la marca. Alberga un movimiento desarrollado en exclusiva para Longines, que se distingue por su altísima precisión para un reloj analógico (± 5 s/año) y su capacidad de reinicializar las agujas después de un golpe o una exposición a un campo magnético. Ventajas a las que hay que añadir una pila de larga duración, así como un calendario perpetuo.

El fondo de la caja del modelo para hombre lleva grabado el logotipo The Andre Agassi Foundation for Education, y el modelo para mujer el emblema de Children for Tomorrow.

El modelo para hombre «Conquest V.H.P. Stefanie Graf & Andre Agassi Foundations» se presenta con una esfera negra, mientras que el modelo femenino cuenta con una esfera de nácar blanco y bisel engastado con 70 diamantes. En homenaje al torneo de Roland Garros, del que Longines es socio oficial, ambos modelos cuentan con toques de color naranja, emblemático de la tierra batida parisina, sobre las agujas, los índices y la pulsera de caucho. El fondo de la caja del modelo para hombre lleva grabado el logotipo The Andre Agassi Foundation for Education, mientras que el modelo para mujer lleva grabado el emblema de Children for Tomorrow. Estos dos relojes de excepción, numerados del 1 al 10, se presentan en un estuche especial, adornado con los colores de Roland Garros. 

Stephanie Graf y Andre Agassi, Embajadores de la Elegancia de Longines.

Adquiridas por Longines durante la velada por un importe de 100'000 USD, las piezas numeradas 1/10 se conservarán en el museo de la marca en Saint-Imier, mientras que los otros nueve conjuntos se están actualmente subastando, hasta el 2 de julio 2018 a las 18 horas (CET+1), en el sitio web www.longines.com/auction. Los generosos compradores recibirán sus relojes de mano directa de Stefanie Graf o Andre Agassi, con ocasión de una visita a sus fundaciones, respectivamente en Hamburgo o en Las Vegas.
Esta cena de gala, celebrada con motivo del torneo de Roland Garros, también permitió a Longines poner de manifiesto su apoyo a los jóvenes campeones del futuro, ya que la marca había invitado a los ganadores de las ediciones anteriores del torneo Longines Future Tennis Aces, así como a los ganadores de la edición 2018, ofreciéndoles la oportunidad de reunirse una vez más con la pareja Agassi y Graf, activamente implicados en el programa como padrino y madrina de honor.

Longines invitó a los ganadores de las ediciones anteriores del torneo Longines Future Tennis Aces, así como a los ganadores de la edición 2018, el suizo Kilian Feldbausch por parte de los varones y la española Victoria Jimenez por el lado de las chicas.

Categorías : Deportes