ASTER International : Home   »  Noticias   »  Deportes

Rolex y la Fórmula 1

Publicado por Aster en Noticias    28 de marzo de 2017   

E l fin de semana pasado Rolex celebró su quinto año consecutivo como Socio Oficial de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia en Melbourne, carrera de apertura de la temporada 2017 del campeonato mundial FIA de Fórmula 1. Socio Global y Reloj Oficial de la Formula 1 desde 2013, el compromiso de Rolex con la cúspide del deporte motor, demuestra la búsqueda constante de la marca por la excelencia y el deseo de sobrepasar los límites de la performance humana y técnica.

El expiloto australiano Mark Weber, nuevo Testimonial de Rolex.

El Gran Premio de Australia de Fórmula 1 en su edición 2017 marcó el comienzo de una nueva era de carreras más rápidas, audaces e impresionantes, gracias a los cambios técnicos que apuntan a incrementar el downforce y la introducción de neumáticos más anchos. Con mayor grip mecánico y mayor precisión en las curvas, demanda más de los conductores, coches y equipos. Se espera así que la Formula 1 sea más espectacular que nunca, excitando a las audiencias alrededor del mundo. Visiblemente diferentes a los años previos, los coches de Fórmula 1 2017 pusieron en práctica estos cambios en el Circuito Albert Park este último fin de semana.

El auto del piloto mexicano Checo Perez en las pruebas de clasificación.

Rolex le dio la bienvenida en su familia de Testimoniales a Mark Webber, expiloto australiano quién ganó nueve carreras en la Fórmula 1 y fue campeón en 2015 del Campeonato FIA World Endurance. Con gran entusiasmo Mark Webber señaló: «El Gran Premio Rolex de Australia es uno de los mejores en el calendario de Fórmula 1. Sea un piloto, un mecánico o un fan, todos quieren estar en Melbourne para disfrutar de la carrera. Yo estoy fascinado con las nuevas regulaciones también: tienes pilotos en nuevos equipos, coches impresionantes y muchas preguntas sin responder. Hay siempre tanta anticipación en la primera carrera del año y estoy seguro que no nos desilusionaremos cuando las luces se enciendan. Para mi personalmente es un gran honor formar parte de la familia Rolex, comenzando aquí en el Rolex Australian Grand Prix, que por supuesto está muy cerca de mi corazón, y es un privilegio para la industria del deporte motor de contar con el apoyo de tan prestigiosa marca global».

Arnaud Boetsch, Communication & Image Director de Rolex SA le dio la bienvenida a Mark Webber en la familia Rolex y enfatizó la importante relación de Rolex con el deporte motor: «Los mundos del deporte motor y la relojería están naturalmente alineados con la precisión, la ingeniería de alta performance y la implacable innovación. Esto será particularmente evidente este año que la Fórmula 1 adopta nuevas excitantes reglas y regulaciones que conducirán a los pilotos y a sus coches al límite. Todos los ojos estarán puestos en Melbourne este fin de semana para la primera carrera 2017 y estoy seguro de que será una temporada para recordar. Estamos también encantados de haber unido a Mark junto a la leyenda del deporte motor Sir Jackie Stewart, tres veces Campeón de Fórmula 1 y a Tom Kristensen, quien ganó Le Mans nueve veces, como Rolex Testimonee».

Categorías : Deportes